QUEDADAS BOLSILIBRESCAS

QUEDADA: MIÉRCOLES 28 DE JUNIO DE 2017 - SEVILLA
 


QUEDADA: DOMINGO 21 DE MAYO DE 2017 - SEVILLA


 QUEDADA: LUNES 19 DE DICIEMBRE DE 2016 - SEVILLA

En estas reuniones informales los miembros que lo deseen quedan para discutir sobre bolsilibros, intercambiar anécdotas, opiniones y, por supuesto bolsilibros.

Se han celebrado varias Quedadas, os dejamos la información de algunas de ellas:

La que inauguró y oficializo estos eventos, abrió “sus puertas” el domingo 18 de octubre de 2015.

La segunda el domingo 15 de noviembre de 2015 a las 19:00, el lugar de reunión elegido fue la "Taberna el Papelón" sita en la calle Granada nº 2 de Sevilla. La convocatoria decía así: "De nuevo los amigos del bolsilibro nos reunimos para intercambiar tanto ejemplares como impresiones sobre este mundo apasionante de la literatura popular, aprovechando que se da cita una vez más la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Sevilla en la cercana Plaza Nueva. Y como no, también degustaremos con deleite uno, dos o más botellines fresquitos. Ni que decir que estáis todos los amantes del bolsilibro invitados a esta cita. No olvidar traer vuestros bolsilibros para cambiar. Os esperamos."

La tercera el domingo 17 de enero de 2016, en esta ocasión el lugar elegido fue la "Taberna Provenzal de Nervión", situada junto al CC Nervión Plaza de Sevilla.